va a llover; lo presiento...

rezo por que la playa de mataró presente un aspecto semejante dentro de unas horas...


...y lo dijeron anoche en el telediario. eso sí, calor sigue haciendo para chorrear y morirse de asco. en serio, ¿cómo os puede gustar el verano? por otra parte, aquí en la oficina cada vez hay más actividad. a la mayoría de agentes se les han acabado las vacaciones -¡jodeos!-, así que se pasan el día de aquí para allá, consultándonos chorradas a mi compañera y a mí. por cierto, ésta última me acaba de invitar a un delicioso desayuno en una cafetería super chic que también acaba de volver de las vacaciones, y a la que, sin duda, voy a ir a jalar cada día -bueno, los cuatro días de curro que me quedan, claro-. ¡qué cosas más ricas tienen!

darlings, empiezo a estar preocupado. los días 3 y 4 de septiembre tengo exámenes de recuperación en la universidad, y no he estudiado absolutamente nada. pero qué queréis... entre que llego del trabajo super cansado -más por madrugar que por trabajar-, me pongo a ver "dexter" -¡ya estoy a puntito de terminar la primera temporada!- y a leer "la reina en el palacio de las corrientes de aire" (¡sí! ¡la he retomado, como prometí!), pues como que no apetece mucho lo de ponerse a estudiar lingüística y literatura inglesa... ay, me tengo que poner las pilas ya. menos mal que este finde vendrá a visitarme mi querida lara y pasaremos la tarde cotilleando estudiaremos juntos.

oh, y que sepáis que el twitter es un puto vicio, eh. también debéis saber que esta noche me ha picado un mosquito tigre, y que sus picaduras son la ostia de dolorosas e irritantes. en serio, alrededor de éstas la piel se pone super roja y uno por poco se piensa que tiene algo grave. para más información sobre el mosquito hijo de puta tigre, visitad esta página.

y eso es todo por ahora, nenes. a ver si más tarde tengo alguna tontería más que contaros, para que la ignoréis, como hacéis siempre.

10 comentarios:

Sakura | 25/8/09, 11:30

Mmmm, lingüística y literatura inglesa...
Yo me aprendí el tocho de apuntes de lingüística recitándolos en alto con acento argentino. Aprobé, pero ya no me acuerdo de nada.
Literatura inglesa, ¿de qué período?

Ayssss, ¡qué morriña!

orenji | 25/8/09, 11:35

bufff, lingüística es infumable, y encima es una asignatura impartida en inglés... no me sirve el argentino, jajaja.

y este año es literatura del siglo diecinueve. me gusta, pero son demasiados libros...

¡morriña total!

Sakura | 25/8/09, 11:38

¿Qué libros?
¡Cuéntame!

orenji | 25/8/09, 11:43

pues mira, este año nos hacen leer los siguientes:

- frankenstein (¡me encantó!)
- orgullo y prejuicio
- cumbres borrascosas
- el doctor jekyll y mr. hyde
- hard times

y todos ellos eran para el mismo semestre... ¡mortal! aunque son buenos libros para leerse fuera del ámbito escolar, sobre todo "frankenstein", que me apasiona.

Sakura | 25/8/09, 11:52

Aysss.
Pues disfruta que luego lo echarás de menos como yo.

¿Puedo preguntar en qué curso estás? Es que yo tuve lit del xix en 1º y lingüística en 2º, claro que mi plan de estudios era una m...

orenji | 25/8/09, 11:56

pues este año en principio haré tercero, aunque tengo una asignatura de primero pendiente y seguramente un par de segundo xD... soy un desastre.

orenji | 25/8/09, 11:56

oh, y mi plan de estudios es una mierda total, eh.

Miya | 25/8/09, 16:35

No me digas lo del twitter 2 veces que la semana pasada estuve apuntito de crearme uno y al final no sé pq... no me lo hice xD

Aquí el tiempo lleva nuvaldo desde el mediodia, epro con la misma calor de siempre, un puto asco... que venga el invierno ya, joder!

Y a mi los mosquitos tigres me pican desde el año pasado, no sé de que te quejas... yo tengo ahora mismo en el cuerpo 13 picadas de mosquito tigre (las acbo de contar) y lo sé pq en mi zona hay tigres, ya que los mosquitos de toda la vida se han extinguido y los tigres los han dominado U_U (se reconocen pq cuando los matamos, tienen rallas negras y blancas, y aun no e visto ninguna "normal")

Miya | 25/8/09, 16:36

Por cierto! Animo con el examen, ponte 4 días antes a estudiar a tope (con el aire acondicionado o ventilador al lado) y verás como te lo sacas =)

orenji | 25/8/09, 20:18

¡gracias, reina! por cierto, qué grima lo de las rayas, ¿no? fíjate tú que es ahora que me dices esto cuando me entero de por qué los llaman tigres O_O, JAJAJAJA. soy un idiota total xD.