va, hablemos bien de lara

y luego dice que no fuma, la tía.


lara is enjoying her
holidays! dice:
te echo de menos :)

_ıván; dice:
y yo a ti

lara is enjoying her holidays! dice:
jajaja
ahora que estás
explícame lo de tu magnífico post en tu blogspot ese

_ıván; dice:
cuál?

lara is enjoying her holidays! dice:
en el que dices que yo fumo como un carretero ¬¬''

_ıván; dice:
ah, sí
qué le pasa?
encima que hablo de ti...

lara is enjoying her holidays! dice:
pues que yo no fumo como un carretero
y cada día fumo menos

_ıván; dice:
no
fumas como una carretera

lara is enjoying her holidays! dice:
yo nunca he fumado un paquete entero en un día
tú sí

_ıván; dice:
eso y más
que llevo unos días...

lara is enjoying her holidays! dice:
jajaja
y luego la que fuma como una carretera soy yo sabes?
encima te tendré que agradecer que hables de mí
podrías hablar de mí cosas más bonitas, no?
que quien lo lea dirá: pues qué asco de lara es ésa

_ıván; dice:
por ejemplo?

lara is enjoying her holidays! dice:
lo guapa, graciosa e inteligente que soy

_ıván; dice:
cuando dices "que te jodan"?
o cuando chillas en la carretera "qué camión más flipao"?
jajajaja

lara is enjoying her holidays! dice:
jajajaj

_ıván; dice:
sí que eres guapa y graciosa, sí

lara is enjoying her holidays! dice:
gilipollas, e inteligente también soy
mira, lo del camión es divertido al menos

_ıván; dice:
no, si ya... me reí poco con eso, sabes?

lara is enjoying her holidays! dice:
jajaja ya ves
aún me acuerdo y me parto

_ıván; dice:
qué buenísimo fue, tengo ganas de verte

lara is enjoying her holidays! dice:
jajaja
y yo *_*

_ıván; dice:
no te vayas eh, que voy a escribir cosas bonitas...

lara is enjoying her holidays! dice:
cómo que no me vaya?

_ıván; dice:
que no te desconectes, zorra

lara is enjoying her holidays! dice:
ah jajaja
pero te queda mucho?
porque ya mismo me llamarán para la cena!

_ıván; dice:
nada, son cinco minutos

lara is enjoying her holidays! dice:
oook


¿contenta? tus deseo son órdenes para mí, chica guapa, graciosa e inteligente.

0 comentarios: