dexter, mi nuevo muso

aprovecho que no tengo absolutamente nada que hacer en la oficina para presentaros a un hombre del que sé que voy a estar muuuy pendiente durante las próximas semanas... él es... dexter:


ay, no. ése no es. es éste:

di "pataaata".


en vista de que la espera hasta que se estrene la sexta temporada de "lost" se me va a hacer eterna, ayer empecé a ver ni más ni menos que dos series más con las que entretenerme. la primera de ellas es "harper's island", una genial mezcla entre "scream" y "beverly hills" de la que hablaré en otro momento -aunque debéis saber que en breve se estrenará en lasiete-, y la segunda es "dexter", que ya lleva bastante tiempo emitiéndose en nuestro país por el canal cuatroº (no, si éstos saben lo que hacen, eh...).


soy el nuevo gran hermano, ¿sabes?


aunque sólo llevo dos capítulos vistos, ya sé que este psicópata bipolar me va a tener suspirando hasta que vea la serie entera -que, por cierto, también sigue inconclusa-. y no es para menos; dexter morgan es uno de los personajes más atractivos que podrían protagonizar una serie: forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre del departamento de policía de miami, dexter es, en sus ratos libres, todo un asesino en serie.

en su trabajo diario se encarga de analizar los restos de sangre en la escena del crimen, y durante la noche se encarga, paradójicamente, de aniquilar a los asesinos que han derramado la sangre de otros. así pues, nos encontramos ante un tipo que, aunque da la impresión de ser el hombre perfecto -es guapo, se lleva bien con todo el mundo, es muy educado y seguro que nunca se deja la tapa del váter levantada-, por las noches se convierte en un loco que se toma la justicia por su mano, como si de un robin hood sanguinario se tratara.

lo mejor de la serie, aparte del propio michael c. hall, es su humor negro y lo extremadamente bien rodada que está. por lo que he visto hasta ahora, toda la acción se sitúa en miami, que se nos muestra como una ciudad decadente y erótico-festiva a partes iguales -todo muy a lo anuncio de malibú, ¡m'estáh ehtresando!-. por si esto fuera poco, gran parte de los capítulos están narrados por el verdadero dexter, que nos deja oír sus pensamientos mientras lo que vemos en pantalla son los actos del falso dexter. todo un derroche de creatividad, hoygan.


tía, ¿has probado a usar tampones?


sin más dilación, os la recomiendo mucho, mucho, mucho. y os dejo ya, que me está entrando una llamada en la ofi, tías.

12 comentarios:

Elbereth | 17/8/09, 14:37

Dexter me encanta *_* Además es que este actor lo hace genial siempre (ahí está su pedazo de actuación en A dos metros bajo tierra, otra pedazo de serie...). Yo ya voy al día y te aseguro que la cosa se pone más interesante aún :D

orenji | 17/8/09, 16:09

Ooh, genial *_*. Creo que esta serie se va a convertir rápidamente en una de mis favoritas.

P.D.: Ya me he bajado un capítulo de "A dos metros bajo tierra", sólo por Michael C. Hall XDDDD. Ya te contaré qué tal :P.

RacsoLeinad | 17/8/09, 22:31

Es una gran serie, aunque (como la mayoría de series) es mejor verla en inglés, porque hay mucho latino y mezclan y hacen mucho spanglish xD

orenji | 17/8/09, 22:33

Totalmente de acuerdo. Y no sólo eso, sino que la voz doblada de Dexter me da cierta rabia, como la de Jack de "LOST". ¡Qué poco acertadas son!

Steffy | 18/8/09, 0:02

jorl, pues a mi no me gusta nada... soy rara con las series... bueno en realidad soy rara con todo, pero con las series más! quizá porqué no las sigo como debería.

Odio a muerte Lost, una serie en la que había un calvo con mal humor andando tan campante y de repente se cae al suelo y suelta "hay, que me he acordado de que era inválido"... pues no! si eres inválido no puedes andar porqué sí, puto inútil! cómprate un cerebro nuevo.... MEMO!

Y Dexter... simplemente no me enganchó. La encontré bastante light.

Que viva Nip Tuck y las ingeniosas frases del pivón Christian Troy!

un saludete cieloooo

orenji | 18/8/09, 8:31

JAJAJAJAJA, Steffy, tía, siempre me parto la caja contigo xDDDDD. No has podido decir una verdad más grande sobre John Locke (el calvo dinamitero xD), jajajaaja.

Oh, Nip/Tuck me encantaba, también, ¡la vi entera!

Señor Werty | 18/8/09, 9:25

A mi me enganchó desde el principio y ya estoy con la 4ª temporada.

sau2

orenji | 18/8/09, 9:30

Cómo pa' no engancharse, si es que es un bombón de serie, en serio *_*... Por cierto, muchas gracias por comentar, Señor Wetty, que creo que eres nuevo por aquí. :P

Señor Werty | 19/8/09, 12:32

lo soy lo soy, como decía Terminator volveré¡¡¡

Sau2

orenji | 19/8/09, 12:57

¡Más te vale!

Sakura | 19/8/09, 14:41

Ay, Dexter!
Yo tengo un mono que no puedo... Estoy esperando que estrenen la última temporada en EEUU porque ya me he zampado las anteriores.

orenji | 19/8/09, 15:42

Ufff, te entiendo a la perfección. Es un vicio, este hombre.