over-anxiety

¡¡necesito vacaciones, tía!!


bueno, que sepáis que hoy está siendo un día de mierda. pero de mierda total, eh. aparte de que cada vez me da más asco ir a la puta oficina, este calor es insoportable y me pone de un humor terrible. por si eso fuera poco, mi puta mandíbula vuelve a estar peleona -los que no sepáis de qué va el tema, leed esto-, así que voy a pasar un poco bastante del consejo que me dieron el otro día y me voy a ir a echar una de esas siestas guapas de tres horas, a ver si se me pasa esta puta ansiedad que me tiene echando humo por las orejas... y por la boca, ya que en estos momentos lo único que me apetece es fumar, fumar y fumar.

cuando me despierte pienso irme de compras, a ver si desconecto un poco, que falta me hace. joder, ostia puta, coño ya.

4 comentarios:

Steffy | 18/8/09 18:57

si las mejores siestas son las que duran más de hora y mierda... pasa de gilipolleces y duerme hasta que no puedas más. después por la noche te tomas alguna droga para dormir y listos! como nuevo! (no hacer caso de la ultima frase, por su propio bien).

y si mañana te siguen tocando los cojones, les pegas un puñetazo en la puta cabeza (emocional).

orenji | 18/8/09 21:17

Steffy, di que sí, que me he echado un siestorro que flipas xD.

e-hime | 19/8/09 16:20

uf, lo siento. ><

me solidarizo contigo por la mandibula, yo llevo una férula por la noche (cuando consigo que no me de arcadas) pero es todo por los putos nervios, algunas vece deuele, y muchas veces chasca.

he decido probar la acopuntura cuando vuelva a españa, a ver si eso me sirve de algo.


por cierto, ayer se terminó la cosa con el capullo, por favor, leete el ultimo post que está editado al final en MORADO. Y flipa en colores. (en morado, si quieres...)

orenji | 19/8/09 16:22

uy, uy, uy, ¡VOY A VER!