lo que está por venir

como buen friki de nacimiento que soy, el estreno de una determinada película o el lanzamiento de un videojuego (por citar un par de ejemplos) son motivo suficiente para tenerme en vilo durante meses, a la espera de que dichos productos lleguen a mis manos/ojos/whatever. es por eso que he decidido recopilar en este post todas las frikadas que llegarán en los próximos meses, para compartirlas con vosotros y para que comprobéis hasta qué delirante nivel llega mi demencia:


oooh, ¡don limpio cena con nosotros!


— muchas series americanas volverán a emitirse en los próximos meses; por ejemplo, "glee", "gossip girl" o "the vampire diaries". pero si hay un comeback que estoy esperando de forma casi agónica, ése es el de la serie de mi vida, "lost", que volverá con su sexta y última temporada dentro de 19 días (sí, llevo la cuenta día a día, ¿qué pasa?), o sea, el 2 de febrero. aquí os dejo la espectacular promo que ha realizado el canal español cuatro, que ha tenido tanto éxito que incluso se emitirá (o quizá ya se está emitiendo, a saber) en las televisiones americanas:



por cierto, ya que estoy hablando de series, debo decir que me acabo de enterar de una noticia bastante horrible, y es que michael c. hall, protagonista de la genial "dexter" (y también co-protagonista de "a dos metros bajo tierra") , tiene cáncer desde hace unos meses... al parecer, el actor se encuentra bastante bien, dentro de lo que cabe, y parece que el tratamiento al que se ha sometido está dando sus frutos de forma satisfactoria... esperemos que sólo sea un sustillo :).




— el 15 de febrero se pondrá a la venta "the family jewels", álbum debut de marina & the diamonds, cantante a la que os presenté ayer mismo y que se ha convertido en mi actual obsesión musical.



y la medalla de oro a la portada más fea del año goes toooo...


— el 24 de febrero se pondrá a la venta "sports", cuarto álbum de tokyo jihen, uno de mis grupos japoneses favoritos -básicamente debido a que shiina ringo, mi ídola #1, es la vocalista-. aunque su anterior álbum, "goraku (variety)", resultó ser un truño incagable -qué vulgar puedo ser cuando me lo propongo, my god-, aún tengo cierta esperanza en que los tokyo incidents vuelvan a sorprendernos con buena música, y, a juzgar por su más reciente single, "noudouteki sanpunkan", parece que van por buen camino...





— también el 24 de febrero saldrá "heavy rain", un nuevo videojuego para playstation 3 que tiene una pinta muy pero que muy buena. al parecer, más que de un videojuego, se tratará de una especie de película virtual en la que, aparte de espectadores, seremos el punto clave para hacer que la historia de ésta avance de una u otra forma. ahora que tengo la play 3, yo esto no me lo pierdo *_*.




— el 5 de marzo se estrenará en nuestros cines (y en los de todo el mundo, creo) "alicia en el país de las maravillas", la nueva película de tim burton, que esta vez se ha inspirado en el delirante mundo del escritor lewis carroll para traernos una nueva joyita de su filmografía. y en 3d, ni más ni menos:





— y otro super-lanzamiento será el de "final fantasy xiii", nueva entrega de mi saga de videojuegos favorita. en esta ocasión no he querido leer mucho ni sobre la historia ni sobre sus personajes, ya que quiero sorprenderme y disfrutarlo al 100%. por cierto, en mi otro blog podéis ver el recién estrenado tráiler internacional con subtítulos en español. tengo que hacer publi, hoygan...




— y el punto final de este primer trimestre de 2010 lo pone "head first", el nuevo álbum de mis queridos goldfrapp. como ya he hablado bastante sobre este disco en posts anteriores, os remito a ellos: clic aquí, bitches.


y eso es todo por ahora; creo que no me olvido de nada, aunque seguro que sí... en fin, me ha molao esto de recopilar frikadas; creo que lo haré en más de una ocasión, en los próximos meses. jujuju...

0 comentarios: