vuelve goldfrapp... ¡por partida doble!

molamos mogollón, ¿verdaz?


alison goldfrapp acaba de actualizar su blog personal con un notición: el 29 de octubre se estrenará "nowhere boy", una película que tratará sobre la vida de john lennon y para la cual goldfrapp ha compuesto la banda sonora (o parte de ella, por lo menos). concretamente, alison ha dicho que su parte de la banda sonora ya está casi acabada, así que lo más probable es que el mes que viene tengamos la suerte de escuchar nuevas canciones del grupo.

por si esto fuera poco, ya hace tiempo que alison actualiza su blog hablando sobre nuevas canciones que ella y will gregory están preparando para su próximo álbum, aunque también ha dicho que dichas canciones están bastante lejos del sonido que pudimos escuchar en su último álbum, "seventh tree"... ¿volverán al sonido electro-petardo de "black cherry" y "supernature"? pues ni idea, pero sea lo que sea lo que saque esta pareja, sé que me va a encantar. yay!

2 comentarios:

Saya_br | 19/9/09, 1:18

Ohhh nuevo álbum??!!!! Este dueto tiene como 2 años que lo oí por primera vez con Supernature, específicamente con Beautiful (que no se si es de ese álbum pero fue el primero que oí completo xD)

orenji | 19/9/09, 1:22

Síiii, "Beautiful" fue un bonus track del "Supernature". Un temazo, por cierto ^^.