queridos, necesito vuestra opinión

y ejque el sábado tengo una boda y no sé qué peinado hacerme... yo siempre he llevado el pelo bastante corto, pero en los últimos meses me lo he dejado crecer un poquito, y claro, no me lo quiero cortar al menos hasta que no acabe este puto mes (¿se nota que me muero de ganas por acabar de currar?). así pues, tengo algún que otro peinado en la cabeza en mente, y me gustaría que vosotros, queridos y fieles lectores, me ayudarais un poco con la elección final.

el primero de los peinados es éste. todo muy engominado, a lo gángster. el resultado final no tiene por qué ser exactamente ése, pero sí algo parecido. ¿que os parece?

soy el elfo gominas.


el segundo es éste, que tiene un aspecto mucho más natural. lo bueno es que ahora mismo tengo pelo suficiente para hacérmelo sin problemas... lo malo es esa raya al lado, tan, tan... años noventa. no sé, no sé.

un poco empanado, el chico.


yo siempre he sido bastante anti-crestas, pero para la boda de mi hermano me hicieron una y la verdad es que acabé bastante contento con el resultado. algo así no estaría mal, ¿verdad?

con ese jeto, ¿quién diría que jude law es adicto al sexo y no a la maría?


y por último, un peinado que no pasaría desapercibido entre los asistentes al bodorrio -con lo modesno que es el novio, seguro que él me daría el visto bueno enseguida-:

minnie, ¿estás ahí?


es coña, claro.

bueno, va, decidme algo. ¿cuál de los tres peinados me hago? pelo tengo p'hacerme cualquiera de ellos, pero mi sentido del estilismo a veces es un poco caótico, así que quiero una segunda opinión. comenten, que es gratis.

oh, por cierto, ya estoy de mucho mejor humor. creedme: si podéis echaros una siestaza de hora y media/dos horas, hacedlo. eso de dormir quince minutos es una puta broma.

12 comentarios:

Steffy | 18/8/09, 21:22

el último, de calle xD

en serio, de igual, mientras no elijas el primero, tendrás mi respeto xD

orenji | 18/8/09, 21:29

Jajajaja. Sí, yo también creo que el primero es el peor de los tres... No sé, al final soy capaz de raparme y que le den al peinado xD.

Miya | 18/8/09, 22:58

El 3º, es el más moderno XD
El primero, no me gusta, y el 2º es lo que tu dices... es chapado a la antigua ya xD aunque el 4º... si te lo hicieras, te ganarías todo mi respeto, jajajajajaja!!!

Elbereth | 18/8/09, 23:19

El tercero, claramente. Sobre todo si dices que el novio es modernillo, y sobre todo si NO es una boda estilo retro (lo siento, el segundo es tan años noventa).

Aunque he visto demasiados vídeos de Mike Patton últimamente y estoy por decirte que te hagas el primero y te pongas un smokin blanco XD

orenji | 18/8/09, 23:29

Miya, ése me lo haré para mi boda, jajajaja.

Elbereth, al final me haré ése, ya lo he decidido más o menos, sí xD. Todo el mundo (aquí y fuera del blog) me está diciendo "el del Jude Law, tío" JAJAJAJA.

Señor Werty | 19/8/09, 12:36

Sin duda el de Law, yo hace años me cargué la raya y las melenas posteriormente, ahora toca corto, te dejo un enlace que te puede ayudar o liar más una de dos.

http://www.mensencia.com/tag/cortes+de+pelo+2009

Sau2

orenji | 19/8/09, 12:56

Eeeh, ¡Señor Werty! Muchísimas gracias por la web, ¡está super bien para inspirarse uno de cara a ir a la pelu, jajaja!

Creo que al final sí me haré la crestita de Jude Law ^^.

Sakura | 19/8/09, 14:38

Yo me quedo con el tercero, más juvenil y desenfadado.

Anónimo | 19/8/09, 16:23

Jude Law, por los siglos de los siglos, amén.
Bueno, eso ha sonado exagerado y teniendo en cuenta que ahora pensar en pollas me pone de mala hostia... olvidémonos de que es jodídamente atractivo y centrémonos el el peinado. Es el que más gusta. Y es el menos "boda" , en realidad, pero es que no me gustan las bodas. xD

orenji | 19/8/09, 16:27

Nada, Jude Law's hairdo for the win :P.

Anónimo | 19/8/09, 16:29

me encanta jude law y, consecuentemente, su peinado. tú que eres más guapo, te quedará mil veces mejor :)
así que voto por el tercero. y yo te acompañaré peinada como la cuarta foto :P
loveyoubaby. L.

Mila | 20/8/09, 13:57

jude law sin DUDA...suerte...salu2