¡no puedo con mi vida!

no existen las oficinas de seguros...


en serio, que alguien venga a abrirme los párpados, porque estoy peor que este buen hombre que veis arriba. y no sé cómo es posible. esta noche habré dormido seis horas y media, cuando normalmente duermo entre cinco o cuatro y media -sí, sé que son poquísimas horas, pero es que soy incapaz de acostarme pronto-.

además, esta mañana me he tomado un café bien cargadito, y cuando he salido a desayunar me he tomado una coca-cola. ¿qué coño pasa, que mi cuerpo es inmune a la cafeína hoy o qué? y si al menos hubiera faena en la oficina... ¡pero es que llevo cuatro horas sin hacer absolutamente nada! algunos creerán que cobrar por no hacer nada es una bendición, pero os juro que a mí, personalmente, me vale más la pena quedarme en casa viendo "dexter" estudiando para los exámenes de septiembre sin recibir un puto duro -aunque bueno, ayer cobré, y debo reconocer que eso me alegra-.

y pa' postre, cuando salga de este infierno, me tengo que ir pitando a la maquinista, a comprarme ropita bonita para la dichosa boda del sábado. de verdad, ¡qué cruz!

rezad por que las próximas dos horas se me pasen volando, queridos...

9 comentarios:

Sakura | 20/8/09, 13:31

Yo he intentado rezar pero es que no me sé el padrenuestro nuevo...

orenji | 20/8/09, 13:36

Ah, yo es que siempre le rezo a Kami-sama con oraciones budistas. Todo muy moderno a la vez que milenario, ¿sabes? Jajajaja.

Irrer Hutmacher | 20/8/09, 15:15

Yo estoy igual que tu, cayéndome del sueño, con poquísimo trabajo por hacer en la ofi y sin saber que hacer, me voy a otros departamentos a cascar un poco, pero claro, al final me verá algún jefe y me dirá que que coño hago to'l día parriba pabajo... y sí, viendo Dexter se está mucho mejor, o viendo "a 2 metros bajo tierra", mismo actor pero haciendo de gay :D

orenji | 20/8/09, 15:27

Anda, no tenía ni idea de que éramos del mismo gremio los dos, jajaja. A mí ayer mi jefa me vio en el facebook... No dijo nada, pero su cara lo dijo todo xD...

"A 2 metros bajo tierra" también la quiero ver *_*.

Esther | 20/8/09, 19:22

Bueno almenos estarás fresquito en la ofi, porque yo estoy en la panaderia a casi 40 grados con los hornos enchegados (no es exageración xD) y sin hacer nada, que es peor.. xD Andaaa no te quejes que ya queda poco, que pa' canutas las que he pasado yo xD

orenji | 20/8/09, 21:17

Anda, calla, calla, que seguro que echas de menos a la Rufi y todo xDDDD.

Jane | 20/8/09, 21:32

Nah, yo preferiria estar como tu que estar ahi leyendo mierdas del sistema inmune xD. Tengo un control mañana y me queda la mitad del texto todavía. Y ayer me quede tal cual como el tipo de la foto maldita sea xD.

Miya | 20/8/09, 22:11

Cobrar por no hacer nada es un aburrimient, yo en la guardería a veces me tirado 2h sola y me duermo, m,e dormía hasta tal puntoq ue se me caía la babilla y luego una madre: hola? está abierto? Y yo: eh? ah! si! si! (jode,r que mal se pasa cuando te caes de sueño en el puesto de trabajo... yo lo paso realmente MAL!)

Así que animo querido Ivi... tu piensa todo el rato: dinero, dinero, dinero, dinero, dineroooooooooooooo!

orenji | 20/8/09, 22:12

Sí, sí, totalmente; ¡es lo peor! Lo malo de pensar en el dinero es que ya he cobrado T_T. Ahora es como ir a currar para nada xD...