tarde productiva

cari, vámonos ya de este mercaíllo, anda.


bueno, al final ir a la maquinista ha estado bien y todo. a diferencia de otras muchas veces que he ido, hoy he encontrado lo que buscaba en cuestión de minutos. ya iba con el modelito que me quería poner para la boda en mente, así que iba en plan robocop: "tejanos rotos. detected. camisa blanca con toques hippie. detected. sayonara baby".

así pues, aparte de esas dos prendas que no pegan nada con el estilo elegante que se espera del asistente a una boda, me pondré la cazadora massimo dutti que me compré para la boda de mi hermano, y también unos zapatos negros que, aunque son muy elegantes, son super incómodos; elegante pero informal, y viceversa, hoygan. ahora sólo me falta hacerme el peinado de lady gaga jude law, que ha ganado por goleada. gracias a los que me disteis vuestra opinión, by the way.

después de comprar las dos perlas, he ido a cenar al burger king... ¿quién me mandaría? desde luego, hay gente a la que no sé cómo la contratan. obviando el hecho de que el que me ha atendido era un paki -cosa que para nada tiene que ver con su eficiencia, no me malinterpretéis-, el chico no se enteraba absolutamente de nada...


— hola, un menú whopper, por favor.
[con un acento super inglés, o sea.]
— tienes bebida y patatas grandes por un euro más.
— mmm... vale, sí.
[total, me bebo la coca-cola como si fuera agua, y las patatas se las suele comer mi mamaíta.]
— ¿alitas?
— ¿eh? ¿alitas? no, no, el menú whopper.
[¿qué es eso de alitas? ¿se come? ¿es un juguete sexual nuevo?]
— ¿pero quieres alitas, también?
— no, quiero un menú con hamburguesa, patatas y bebida. sólo eso.
[joder, ostia puta.]
— ¿helado?
— ¡no! ¡¡menú!!
[tope de ofuscado, ya.]
— menú whopper.
— sí... menú whopper... menú... whopper...
[y trae un par de pistolas, también, y nos disparamos a la vez, en plan "reservoir dogs", ¿vale?]


cinco minutos después...

— vale, menú whopper. ya está todo.
— mmm... ¿no faltan las patatas?
[y grandes, además, que valen un puto euro más.]
— ah, sí, perdón.


unos veinte años después...

— vale, ahora sí.
— oh, bien. gracias.
[llorando de emoción mientras de fondo se oye un aleluya celestial.]
— que aproveche.
— gracias.
[fuck ya!]


a dios pongo por testigo que nunca volveré al burger king; seguiré yendo al mcdonald's del mataró parc, donde, aunque te sirven la misma mierda plástica comida, trabaja una chica muy guapa llamada saray -espero que no sea lectora del blog, qué vergüenza-.

y creo que ésa ha sido mi tarde super productiva... ¡ah! ¡he adelgazado un montón, eh! en cuestión de meses he pasado de la talla 42 a la 38. pa' que digan que el ejercicio es necesario... me pongo a hacer ejercicio y me quedo en los huesos, oye.

no puedo terminar la entrada sin antes hacer una plegaria que es necesaria para todos nosotros, gente de bien:

que llueva, que llueva,
me cago en la puta.
los pajaritos cantan,
orenji se derrite.
que sí, que no,
¡a la mierda este calor!


11 comentarios:

Jane | 20/8/09 23:42

jjajajaja
eh helado? xD

luego de ir de shoping minimo que a la vuelta del matrimonio traigas una foto XD.
Por cierto, te cambio un dia de sol por uno de lluvia, ayer llovio todo el puto dia y yo sin paraguas. Ya... me encanta la lluvia, pero cuando ya mi chaqueta llega a sus limites de impermeabilidad la cosa se pone fea xD.

Ya solo me quedan 5 hojas y termino mi texto para volverlo a releer ¬¬. Lectura veloz ven a mi ;O;!

orenji | 20/8/09 23:45

Sí, ¡ya subiré alguna foto de la boda, Jane! Con la lata que os he dado con el peinado, qué menos xD.

¡Mucha suerte con tu examen! Seguro que aprobarás, pequeña empollona *_*.

Elbereth | 21/8/09 0:16

Pero nunca vayas al bar de dentro de los cines del Mataró Parc, que la tía está -no te asustes, en Andalucía se dice así- apollardada también, pero a un nivel superior ¬¬ Si te contara lo que tardó en comprender que quería un menú en vez de las tres bebidas que me quería dar..........Nada, que por lo visto hay dependientes que velan por tu salud y te eligen ellos la consumición xDDD

Steffy | 21/8/09 1:47

No mientas, vas al McDonald's porqué te gusta. En el fondo a la gente le gusta ser gorda.

Pero mis estudios sobre el McGordura y su entorno han determinado que es el olor que desprende lo que te hace entrar y pedir 3 hamburguesas con queso de un euro, unos nuggets de 6, un agua y un McFlurry triple de MM's. Ese olor transmite felicidad, ahorro y sobre todo eficiencia.

Un día festivo de Mataró fuí a Mataró Parc a comerme un menú del Burger King, porqué hacía tiempo que no iba, eran las 12.00 del mediodía y aún no habían abierto. Giro hacia el McDonalds y voilá, abierto y hasta los topes. Eso, amigo, es eficiencia.

Puede que también explotación, pero que coño, quiero mi comida.

orenji | 21/8/09 8:34

Elbereth, sí, velan por nuestra seguridad queriéndonos vender cosas bastante más caras que las que les pedimos xD...

Steffy, lo reconozco: ME ENCANTA el McDo T_T. Me sorprende que ambas hayáis estado en el Mataró Parc. ¿Sois de por aquí cerca :O?

Elbereth | 21/8/09 21:23

Yo soy de Málaga pero estoy viviendo en Mataró desde julio, aunque llevo viniendo buf de veces desde hace 5 años (adivina quien se echó el novio muy muy lejos XD)

orenji | 21/8/09 21:24

¡QUÉ FUERTE! ¡Vivimos en la misma ciudad y no me lo habías dicho! Ésta me la guardo ¬¬ xD...

Elbereth | 22/8/09 1:12

Yo creía que te lo había dicho :o Ya te digo, aún no me siento "oficialmente" mataronina, aún estoy en la fase de aclimatamiento porque hace relativamente poco que estoy aquí sin billetes de avión de por medio. Pero los Frankfurts de la Riera y el Mataró Parc ya me los conozco bien xD

Por cierto, que hace tiempo te comentaba de vez en cuando con otro nick -shedemei- pero como uso los dos me suelo confundir. Al final me he decidido a dejar de tener "doble personalidad" y poner este na más para no marear xD

orenji | 22/8/09 12:51

Oooooh, Dios, ¡los frankfurts de la Riera! *___* son lo mejor de Mataró xD. Oh, y nada, Elberteh es mejor que Shedemei xD.

Steffy | 22/8/09 16:29

Y los churros de la Rosita...

orenji | 23/8/09 5:00

¡Ostia! Míticos. Anti-resaca total XD.