espontaneidad

me apasiona planear las cosas de forma espontánea. hoy se estrena en los cines de nuestro país "mapa de los sonidos de tokio", la nueva película de isabel coixet. ya había leído sobre la peli y la estaba esperando con bastantes ganitas -los que me conocen ya saben que los asesinos a sueldo son mi debilidad-, aunque como soy lo más despistado del mundo, me había olvidado completamente de que se estrenaba hoy. soy una calamidad. menos mal que ace76 lo ha publicado en su twitter, que si no...

en fin, que como mañana iba a pasar el día entero con lara, se me ha ocurrido la genial idea de que se venga esta noche, veamos la peli juntos, durmamos en mi casa, y ya mañana cotillearemos estudiaremos duramente, además de salir de copas, que ambos lo necesitamos -ya sabéis, siempre hay penas que olvidar-. lara, que se apunta a un bombardeo, ha aceptado casi automáticamente, ¡así que esta noche nos vamos al cine!

me hace mucha ilusión quedar con mi larona, ya que hace como medio siglo que no la veo -ni a ella ni a mis otros compis de la universidad... ¡y eso que dijimos que íbamos a estar todo el verano en contacto!-, y ya necesito su inestimable compañía... y hacerle la vida imposible como sólo yo sé hacer, claro.

en fin, que por lo menos hasta el domingo no creo que pueda volver a actualizar; estaré disfrutando de la compañía de mi chica favorita, jojojo. por cierto, ¡penúltimo día en la oficina! ay, qué raro se me va a hacer no volver a escribir desde este teclado horroroso...

0 comentarios: