compra: "evangelion: 1.01; you are (not) alone"

ufff, no, no voy a hablar sobre nada triste esta vez, que ya estoy harto -no podéis ni imaginar lo tocado que me ha dejado lo de la señora de esta mañana...-. necesitaba despejarme, así que al salir de la oficina me he ido derechito al mataró parc a tomar un menú bigmac y... ¡a comprarme una película en el mediamarkt! la elegida ha sido "evangelion: 1.01; you are (not) alone", la primera entrega de la nueva parrilla de películas de la saga "neon genesis evangelion", de la que soy super fanboy desde hace como diez años.


aunque ya la había visto un par de veces en japonés con subtítulos, me negaba a bajarme la versión española, así que no me lo he pensado dos veces y me he comprado la edición de 2 discos en dvd. ¡qué ilusión, queridos!

por lo que pone en la contraportada, el primer disco incluye la peli y algunos tráilers, y el segundo incluye el making of, más tráilers, la película con comentarios de texto y algún que otro videoclip, de los cuales el único que me interesa es el de "beautiful world", temazo cantado por utada hikaru. eso sí, el videoclip es una chufa, ya que sólo son escenas de la película con la canción de fondo:


y aquí os dejo unas fotitos para que veáis lo rebonico que es el packaging. ¡adoro las ediciones metálicas!


7 comentarios:

Lau | 27/8/09, 18:40

Nunca entendí demasiado esta serie T__T eso sí, estaba enamorada se Shinji...

Elbereth | 27/8/09, 22:23

Muy buena compra! *_*

Miya | 28/8/09, 0:34

Evangelion no me gustó demasiado, sinceramente, el unico personaje que valía la pena era Kaworu y lo poquito que sale... en fin... aunque ahora que lo veo quizá se lo regalo a mi novio cuando hagamos 5 años, que él si que es muy fan de la serie... ahora gracias a ti ya se que regalarle xD

orenji | 28/8/09, 8:46

Lau, ¿estabas enamorada de ese ser apático xD? Por favor.

Elbereth *_*.

Miya,¿ves? Si yo es que soy muy útil XD. También le podrías comprar las dos primeras pelis, las de los años noventa, o sea "Death & Rebirth" y "The End of Evangelion", que las venden en pack también. Yo las tengo y la verdad es que son como un pequeño tesoro para mí. Si no me equivoco, en la carátula pone "Evangelion: las películas". También son de Selecta Visión. Vamos, pero yo creo que mejor ésta de 1.01 ^^.

Señor Werty | 28/8/09, 9:16

Pues a mi me sacas en su día de songoku y oliver y Benji y poco más se del mundo manga.

Sau2

Lau | 31/8/09, 2:01

Estaba enamorada, sí! JAJAJA! Y mi chica favorita era Asuka, con ese genioo...

orenji | 31/8/09, 8:40

Uy, jajaja, yo creo que Asuka fue mi primer mito sexual *¬*, jajajaja.