compendio de indecencias (recycled edition)

hace un par de años, mi amigo víctor y yo nos abrimos un blog en wordpress al que llamamos compendio de indecencias. la idea era ir publicando relatos, casi todos ellos ficticios, con el único objetivo de pasarlo bien escribiendo chorradas (algo que a ambos nos encanta y que seguimos haciendo en la actualidad). por desgracia, los dos somos tan vagos que el proyecto acabó al cabo de menos de un mes o así.

hace un rato he leído en su blog uno de los relatos que él escribió en su momento, y se me ha ocurrido visitar compendio. para mi sorpresa, allí siguen nuestros escritos, y como me hace cierta ilu leer cosas que ya daba por olvidadas -y que ni siquiera recordaba haber escrito-, he decidido plasmar aquí todo lo que escribí en su momento, a modo de memorándum.

aviso: la calidad de los escritos es pésima, así que si no os gustan, es totalmente comprensible.


no hay dos sin tres,
publicado el 1 de julio de 2007:

ii

"una vez, alguien me dijo que tenía pinta de ser una mala hija, que tenía cara de ser una mala madre y que, a juzgar por mi pintalabios, debía de ser una pésima esposa. yo no respondí. al fin y al cabo, soy hija de padres adoptivos, no tengo hijos y lo único que hago es acostarme con un hombre rico y casado."


iii

- espera, iré a buscar una manzana.
- ¡vale! roja, roja.
- verde, verde.
- golden, golden.


y de blanco,
publicado el 6 de julio de 2007:

vii


- cariño, he decidido que quiero que nos casemos por la iglesia…
- vaya… no sabía que te habías vuelto tan pu…
- ¿¡puta barata!?
- puritana…
- ah.


un poquito de fujitsu,
publicado el 8 de julio de 2007:

viii

- ¡shhh…!


mi nombre es ángel,
publicado el 16 de julio de 2007:

xi

"siempre fui un chico listo, de ésos que saben poner cara de niño bueno cuando la ocasión lo requiere. destacaba en los estudios, pero nunca fui uno de esos empollones repelentes, sino un chavalín espabilado, pícaro y, por qué no, un poco cabroncete.

esto sólo me duró hasta los dieciséis años, cuando empecé a fumar y todo ese rollo. fue entonces cuando me enamoré de mi vecino. de pequeños éramos bastante amigos, y él estaba gordo como una foca. cuando mi mala fama nos distanció, el chiquillo adelgazó de mala manera, y fue entonces cuando me fijé en él -sí, soy de los que piensa que la belleza está en el exterior-. nunca le dije nada, y así pasaron los años.

ante el pasotismo que los hombres mostraron por mí, me di a la bebida, y después, a las mujeres. ahora tengo 31 años y estoy liado con una cría de 18 que acaba de decirme que está embarazada. si lo llego a saber, me declaro a mi vecino, que al final resultó ser gay."

5 comentarios:

MeliSa | 14/8/09, 1:28

Me han gustado! sobretodo el 1ro y el ultimo, besos!!

Víctor | 14/8/09, 13:12

Ahí, ahí. Primero linkea y después pregunta.

En fin, me da igual que pongas un link a compendio, total, por lo que hay que leer...

orenji | 14/8/09, 13:38

Eh, no te quejes o también pongo el link de tu secretíiiiisimo blog, eh ¬¬... ¡tss!

Unknown | 14/8/09, 21:24

el del fujitsu me ha matao xD

orenji | 15/8/09, 20:16

Ése fue una ida de olla TOTAL xD.