onírica recurrente

es sorprendente lo recurrentes que pueden ser algunos sueños -o la temática de éstos, en su defecto-. podría contar con los dedos de unas veinte manos las veces que le he ido a decir a mi madre eso de "mama, hoy he vuelto a soñar que..."

el más recurrente de mis sueños es, sin duda, uno en el que mi cuñada aparece embarazada, embarazadísima o, directamente, dando a luz. esto, yo creo, se debe a que me muero de ganas por ser tito. mi hermano se casó con la susodicha hace menos de dos meses y, a mi modo de ver el proceso que siguen las parejas normales, el siguiente paso es traer al mundo un churumbel. a ver si se cumple, ¿no?

los peces son otro leitmotiv de mis vivencias oníricas. peces de colores -verdes y rosas, sobre todo-, pezqueñines que sobrevuelan mi cabeza, peces muertos en mi cama... incluso he llegado a soñar que me comía a mis peces -que, paradójicamente, fueron muriendo uno a uno con varios días de diferencia, en la vida real-. no sé qué coño significará tanta pesca, pero son los sueños que más me perturban... ¿es mi futuro trabajar en una piscifactoría? que kami-sama me pille confesao.

también suelo soñar que se me quedan pegadas las lentillas y que no tengo dientes. lo primero se debe a que es algo que me aterra; las pocas veces que se me han quedado pegadas lo he pasado realmente mal. lo segundo, según me dijo una amiga poseedora de un libro de significado de sueños, significa que no quiero crecer. esto tiene bastante lógica... en vista de lo inmadurisísimo que soy y de lo mucho que me aterra envejecer y el deterioro físico en general, yo creo que mi amiga estaba en lo cierto. eso sí, peter pan me parece lo peor, eh.

no sé muy bien por qué, pero parece que morfeo me tiene manía persecutoria, el muy cabrón. por suerte o por desgracia, ya hace años que padezco insomnio, así que no le doy muchas oportunidades de joderme mientras descanso...

¿qué cosas soñáis vosotros de forma frecuente? y no, no me digáis que tenéis sueños eróticos, porque de ésos tenemos todos.

7 comentarios:

MeliSa | 14/8/09 17:04

Yo suelo soñar con caidas, barrancos, muerte, amor, sexo, besos, soledad, sexo, monstruos,accidentes, asesinatos de familias, sexo y mas cosas. También sueño q noto q se me van cayendo los dientes o se me rompe alguno, ese es el peor de mis sueños lo paso fatal...noto como si fuera real q no tengo dientes. Pero si sueño algo, rara vez me acuerdo de que.

Aver si te hacen tito pronto, que ya toca eh! un besoo

Anónimo | 14/8/09 18:29

Soy la Yas xdxd

Pues yo suelo soñar que se me rompen las piernas, así, sin más :S A veces estoy corriendo, caminando, saltando... pero siempre acabo con las piernas rotas, solo que a veces simplemente estan desfiguradas mientras otras tengo el hueso saliendo de la piel... En fin, ya ves, no se trata de un sueño demasiado agradable... Si puedes preguntale a tu amiga (¿Es la Irene?)que significa este sueño!! jeje

P.D. Hacía tiempo que no leía un escrito tuyo, y la verdad es que me ha gustado recordar lo bien que escribes ;)

orenji | 14/8/09 18:50

¡Yas! ¡Qué sorpresa verte por aquí :D! Pues hija, qué sueño más desagradable y doloroso :S, no lo había escuchado nunca. Le preguntaré a la Lara a ver si significa algo en concreto...

e-hime | 14/8/09 21:19

yo hace días que no recuedo que sueño. sera porque mi vida es como un sueño de serie B o algo sí, dios...
tu tienes msn?

orenji | 15/8/09 20:15

Sí, sí que tengo, y creo que ya me has agregado, porque me ha salido la solicitud :P. A ver si te conectas ^^.

Eri chan | 17/8/09 16:01

yo sueño que mi novio me deja por otra XDDD mas de lo que quisiera

Anónimo | 19/8/09 16:34

miraré lo de las piernas, y lo de los peces si te llama mucho la atención cariño. tendrá que ser el domingo por eso.. tengo mi fantástico libro en casa!
L.