lady gaga - "telephone" (videoclip)

interrumpo mi prolongado silencio para dejaros con el que será, sin duda, el videoclip del año: "telephone", temazo de lady gaga en colaboración con beyoncé, incluido en el ep "the fame monster":



después de ver este peazo de vídeo, puedo decir, sin remordimiento alguno, que lady gaga encabeza desde ya mi lista de gente guay -lo siento, shiina ringo, pero es que estás muy carroza lately-. aunque sigo prefiriendo el videoclip de "bad romance" -que dios lo tenga en su gloria-, este cortometraje (porque es lo que es... casi 10 minutazos de vídeo) es puro arte. esos momentos lésbicos -ríete tú de madonna-, ese "ya te dije que no tenía polla", ese vestuario, esos guiños a "kill bill", esa beyoncé... nada, simplemente tremendo. viva lady gaga, y punto.

sí, tengo que retomar el blog, lo sé.

6 comentarios:

Diego R. L. | 12/3/10, 15:17

Es demasiado para mi body nen!!! Me ha puesto la hormonación por las nubes!!!

Jandr0 | 12/3/10, 15:47

Es muy muy bestia. Me encanta.

Anónimo | 13/3/10, 13:00

Es Glorioso en todos los aspectos!! Las 2, vaya par de mujerazas!! :D

Anónimo | 15/3/10, 15:35

Es la cosa más friqui que he visto nunca, esta chica se va superando. Pero personalmente tambien me quedo con Bad Romance, el glamour que desprende ese vídeoclip no lo desprende este ni ningún otro, a parte que la coreografia es ucho más fácil que la de Telephone XDDDD

Anónimo | 15/3/10, 15:36

PD: Me han dicho que sale la hermana pequeña de la Gaga pero no sé quien es ._.

orenji | 15/3/10, 16:09

La hermana es la chica con gafas de sol que aparece junto a Lady Gaga en la cárcel, cuando las otras dos chicas se pelean y tal... Si te fijas, son bastante parecidas; sólo le falta ser rubia, porque la nariz y los labios son un calco XD.