gajos de naranja 4

— bueno, ya está bien de no actualizar, ¿no? una semana, ni más ni menos, en la que no me ha pasado nada realmente remarcable; los días se me pasan muy rápido, últimamente. supongo que en parte es gracias a mis queridos filologuitos, que me hacen reír tanto que ni me entero.

— ¿alguna vez habéis estado leyendo cuatro libros a la vez? yo sí, y os aseguro que es una mierda. ahora mismo me estoy leyendo "el santuario", de anne rice, que me está encantando, pero tengo a medias otros tres: "demian", "la reina en el palacio de las corrientes de aire" y "crónica del pájaro que da cuerda al mundo"... por si fuera poco, "el santuario" me está gustando tanto que he decidido leerme todas las entregas de las crónicas vampíricas y me he comprado "entrevista con el vampiro"... no tengo remedio.

— series, series, series... sigo enganchadísimo a "glee", cuyo séptimo capítulo acaba de salir, al igual que el cuarto de "flashforward", la otra revelación de la temporada. tengo la tercera temporada de "dexter" a medias, así como la primera de "fringe"... ¡y es que ahora estoy enganchado a "gossip girl"! he visto la primera temporada en cuestión de una semana. necesito días de 30 horas...

— hoy, ya que la puta la profe de italiano no ha venido, sara y yo hemos ido a visitar a laura, que estaba sola en casa... bueno, sola no, que estaba con sus preciosas sobrinas, judith y lucía... en serio, con unas niñas tan bonitas a uno le entran ganas de ser padre. creo que yo sería un buen padre, en realidad.

— oh, creo que he tenido la gripe a y no me he enterado... cuando salga la vacuna me la pondré, just in case, y'know.

— y eso, que espero tener más cosas que contar de aquí en adelante, que está muy aburrido esto... ¡me voy a ver series =D!

5 comentarios:

Anice | 17/10/09, 0:06

ooohxD que vicio tienes a las series y los libros xDD yo solo hago que trabajar y pasear xD
seguro que serias buen padre *-* pero no deves civiar a los niños a ver mucha tele ò_o xD
as tenido la girpe A O_O? oh que miedo ;O; ojala no te pongas muy chungui o ya se te a pasado? o.o
besitos de caramelitos =D!!
bai ^O^!!

Saya_br | 17/10/09, 2:06

Creo que la mayoría tiene obsesión con seguir varias series a la vez!!! Pero libros??!! Yo lo hago con mangas :D !!!

La gripe A????!! Ya estás bien???!! OoO

ByE!

orenji | 17/10/09, 18:32

Pues no sé si ha sido la gripe A, pero ha sido una gripe común MUY MALA, como mínimo XD. Ya estoy bien, sí, queridas *_*. ¡Un besito!

Anónimo | 19/10/09, 11:24

No te pongas la vacuna, eso es un placebo jajajaja
En realidad la gripe de toda la vida es peor que la gripe A. Si estuvieramos a principios de siglo 20, cuando la gripe A se llamaba influenza o gripe española y la sanidad estaba por los suelos, quizá sí que te diría que te pusieras la vacuna, pero ahora mismo, NO.
Yo ahora mismo sólo veo Flashforward, y esperando a que empiece de verdad la sexta temporada de House.
(no tengo ganas de loguearme, así que te lo envío como anónimo xDDDD)
Besooos!

Ash

Señor Werty | 20/10/09, 10:25

No me hables de series, yo estoy con Flashforward, Dexter 3ª T capítulo 10, Prison Break 4ª T capítulo 4, Las Vegas T4 capítulo 3 y pendientes Miénteme, Haper´s Island, Dollhouse y las habituales Bones y House, esto es un no parar.

sau2