gajos de naranja 3

— sí, sigo sin poder escribir nada coherente. esto empieza a preocuparme... en realidad no; sé que se debe básicamente a que me aburro en demasía y no me pasa nada destacable desde hace días y días.

— quiero empezar ya la universidad. menos mal que sólo faltan dos días...

— antes de ayer volví al cine para ver otra vez "malditos bastardos", y, eh, en serio, la vería cien veces más. qué jodidamente buena que es... desde que empieza hasta que acaba, joder.

por culpa de gracias a un buen amigo, me he vuelto a enganchar a una de las mejores series de animación de la historia: "utena, la chica revolucionaria". esto de revisitar series que me marcaron me pasa muy a menudo, sobre todo con "evangelion".

— me estoy leyendo "demian", de herman hesse, libro cuyo trasfondo está íntimamente ligado al de "utena"... ¿casualidad? nah.

— estoy un poco hasta los cojones de que el maldito calor vaya y venga a su antojo. ¡cuando me pongo la chaqueta me aso, y cuando no me la pongo, me congelo! así no hay quien viva, hoygan...

— anoche no tendría que haber salido. mucho chupito gratis, sí, pero hoy estoy hecho una mierda y soy incapaz de irme de juerga. a ver pelis toda la noche, y punto.

— soy fan de los granizados de limón que se toman con cuchara, cual yogur. qué haría yo sin la marca hacendado...

6 comentarios:

Anónimo | 27/9/09, 1:31

- Nada coherente? Pues yo le veo mucha coherencia a todo lo que has escrito...
- Quieres empezar la uni???? Cuando empieces desearas no haber pronunciado nunca esas palabras... (te lo dice una que ya ha empezado y que nunca dijo eso, ni se le pasó por la cabeza).
- Todavía tengo que ver Malditos Bastardos...
- Utena?? Nunca entendí esa serie... XDDDDD
- Mmmm... Qué tal está ese libro, Demian?? Lo tengo en casa pero nunca me lo he leído...
- Yo también estoy hasta las narices del calor este raro, nunca sabes qué ponerte, que venga YA el frío de una vez!!! Ò___Ó
- Jajajaja, no te quejes, que yo no puedo beber nada de alcohol con el tratamiento...
- Yo no soy mucho de granizados... aunque los de limón, los mejores, sin duda^^

Saya_br | 27/9/09, 4:03

Demian, lo leí gracias a la profe de Lógica (¬_¬)pero está bueno (aunque en lo personal no tanto xD)

Utena???? Nunca le he visto (O.O), Evangelion la vi con mis ''inocentes'' 13 añitos jajaja y si es de los que te ''trauma'' xD

Y los granizados de limón son ultra geniales en especial en la bendita playa!!!!

Esther | 27/9/09, 17:10

UTENA!! Me ENCANTAA xD Pero no más que Fushigi Yugi, pero aun asi I(L)it!

Aunque digas que no te sale nada interesante para escribir, me gusta la serie de gajos xD

orenji | 27/9/09, 18:32

Ash, eres una borracha. Y "Demian" a mí me está encantando ^^.

Anónimo | 27/9/09, 19:05

Borracha dice... Mira quien fue a hablar... U__U'
Pues ya me lo leeré, a ver qué tal :3

Elisabeth Lacunza | 29/9/09, 16:53

estoy deacuerdo con lo de malditos bastardos JAJAJ