gajos de naranja 2

— mi mente sigue en un estado de caos total, así que sigo sin poder escribir nada interesante, coherente u ordenado, como solía hacer semanas atrás.

— el nuevo álbum de emilie simon es la puta leche. desde aquí le doy las gracias al chico brasileño que me lo envió por mail a las tantas de la madrugada; garoto, no sabes la alegría que me diste ni lo muchísimo que lo estoy disfrutando. ¡llevo todo el día escuchándolo! muito obrigado! en el próximo 'canciones de la semana' subiré algunas de las canciones que más me han gustado.

— me apasiona el hecho de que hace una semana estuviera durmiendo pegado al ventilador y ahora me pase el día arropadito con la manta mientras oigo llover. me apasiona.

— felicidades a mi amiga sara, que hoy cumple 21 años y encima ha aprobado los tres exámenes a los que se presentó. campeona, que eres una campeona.

— felicidades a mí también, que también he aprobado el examen al que me presenté.

— creo que me he enamorado, aunque ha sido de la forma más tonta e inesperada. cuando me sienta capaz de escribir algo serio ya os daré los detalles.

— llevo casi una semana sin ver ni un solo capítulo de las muchas series a las que estoy enganchado. no sé por qué será...

— adiós.

14 comentarios:

AnabelA | 15/9/09, 21:50

Enhorabuena por el aprobado ^_^ y ya nos contaras sobre la flecha que te ha mandado Cupido. Bueno, hoy te comento por primera vez, aunque te llevo visitando hace ya tiempo (soy uno de esos lectores que tardan en comentar :P). Bueno, quería pasarte un meme, está en mi blog. ¡Hasta la próxima!

orenji | 15/9/09, 21:51

Muchas gracias por todo, AtashiWaS, ahora mismo me paso por tu blog a ver el meme :). ¡Y sigue comentando, mujer!

Anice | 15/9/09, 22:37

Felicidades por el examen *-*!! y por el nuevo amor :3! Me encanta la foto que has puesto x3 me dan ganas de comer gominolas *w*

orenji | 15/9/09, 22:40

Gracias, cariño :).

Saya_br | 15/9/09, 23:40

Enhorabuena!!! Yo sé que se vive una incertidumbre horrorosa al no saber le resultado pero vale la pena cuando uno ve que a aprobado!!!

una forma tonta e inesperada de enamorarse??? Jumnn yo me enamore de un tío en un autobús no creo que exista algo que le gane xD

Yo también quiero gominolas!!!

orenji | 16/9/09, 11:59

Uy, amores de esos a primera vista yo los tengo a diario, Saya. Un día os invito a gominolas a todas, va xD.

Elisabeth Lacunza | 16/9/09, 21:38

oye voy a bajarme el album de Emilie, me sorprende mi propia apatia respecto a ella, con lo que me gusta! me estoy decepcionando a mí misma xd

felicidades por lo del examen!
felicidades por enamorarte también!

va me voy a poner sentimental, cuando leo tu blog algo me dice que serías una persona con la que me llevaría bien oO si, es raro

:P

orenji | 16/9/09, 21:44

¡Y tanto que nos llevaríamos bien! Yo estaría todo el día diciéndote "hazme fotitos de esas bonitas que haces tú, anda, Eli, porfa, porfa, porfaaaa T_T" XDDDD. ¡Y gracias por las felicitaciones *_*!

Elisabeth Lacunza | 17/9/09, 11:24

de esas bonitas xDDDDDDDD bueeno alguna caería

P.D estoy oyendo el album de Emilie y me esta decepcionando a porron :(

orenji | 17/9/09, 15:02

Si te gusta MUCHO el estilo de los anteriores álbumes, es normal que éste no te acabe de entrar T_T... A mí al principio me chocó muchísimo, pero ahora mismo encantan todas las canciones *_*.

Elisabeth Lacunza | 17/9/09, 17:46

noooo >.< los otros albumes eran puro amoorrr

Anónimo | 18/9/09, 0:11

Felicidades por ese aprobadoooooo!!! ^______^
He escuchado algo de Emilie Simon (te vi escuchándolo y me entró la curiosidad), tiene canciones chulas, ya me empaparé más jaja
Mmm... mantita y lluvia *__*
Te has enamorado? Vaya, qué cosas xDDDDD Estaremos expectantes a los detalles, jajaja
Al final seguramente me haré un blog, si al final me lo hago ya te pasaré la dire^^
Besooooos guapoooo!!!!

Ash

Señor Werty | 18/9/09, 11:17

Claro, si tas enamorao como vas a escribir algo coherente eeeeeh.

Me piro de vacas, hasta la vuelta.

sau2

orenji | 18/9/09, 15:38

Ash, hazte el blog YA. Sabes que me encanta leerte y que tienes buenísimas ideas *_*. Y gracias por las felicitaciones, cariño ^^.

Señor Werty, ¡páselo usted bien durante esas vacaciones!