ay, diosito...

acaba de salir una nueva promo oficial en anticipo a la sexta temporada de "lost", y yo estoy que no quepo en mí. y eso que la promo es sólo un refrito de los momentos más interesantes de los últimos capítulos de la quinta temporada... pero es lo que tiene ser talifán.

eso sí, si no habéis visto la quinta temporada, ni se os ocurra ver el vídeo. la calidad de éste es bastante mala, anyway.



y yo me pregunto... ¿por qué aparecen charlie y michael ahí, como si nada? aunque lo mejor del vídeo es, sin duda, la aparición de mi querida y adorada juliet... ¡quiero que sea enero ya!

6 comentarios:

Anónimo | 13/9/09, 15:26

Acabo de descubrir tu blog xDDD
A todo esto, pasaba para decirte que Juliet me cae muy mal (sí, he visto el final de la 5º temporada y NO me apiado de ella, que mala soy JUAS). Sawyer for the win xD

Besooooos guapo!

Ash

orenji | 13/9/09, 15:29

¡Ash! Eres cruel y despiadada... ¿cómo dices eso de mi Juliet T_T? Aunque bueno, te perdono porque yo amo a Sawyer también, jujuju.

Un besito, ¡y espero verte por aquí más a menudo a partir de ahora, preciosa :D!

Anónimo | 13/9/09, 19:48

wow emocionante a mi si me cae bien Juliet, mejor que Kate..grrrr...

Y siii todos amamos a Sawyer...Oh siii jajaja
saludoss

Irrer Hutmacher | 14/9/09, 14:01

Y yo que aun no he visto ni un capítulo... pero está en la lista...

ace76 | 14/9/09, 16:51

Juliet está en "V", jejeje

Y también sale Claire. Yuju!

Señor Werty | 15/9/09, 11:03

Pues paso de verlo, porque no es que no haya visto aun la 5ª temporada es que anu no he visto la 3ª¡¡¡¡¡ es lo que tiene tener en cola, Dexter, Mad Men, Las Vegas, Prison Break... que stresss

sau2