...¡y menuda boda!

por dios, me acabo de levantar y aún sigo estando medio muerto... y es que la boda de ayer fue, sin lugar a dudas, la más original y anormal a la que he asistido nunca, ¡pero me lo pasé tan bien!

para empezar, el evento tuvo lugar en una masía de un pueblo precioso llamado gironella, lejísimos de mataró, así que los invitados tuvimos que ir en autobús hasta allí. una hora y media después, el autobús nos dejaba a todos más o menos a medio quilómetro de la masía, así que imaginaos la escena: señoras con vestidos incómodos y taconazos, y yo con mis zapatos llenos de polvo, a través de un camino super irregular que fue lo más parecido a un desierto que he visto en mi vida. y lo mejor de todo es que había caballos sueltos por el camino... una putada o una anécdota que recordar, oye.

¿no os recuerda a las procesiones de semana santa?


menos mal que la masía era preciosa, que si no... el sitio me recordó muchísimo a las fiestas lujosas que aparecen en las películas americanas; todo muy lounge, con música brasileña de fondo, una piscina rodeada de terreno verde y mucha, mucha clase por doquier. oh, por cierto, entre los asistentes al bodorrio estaba el actor santi millán -es amigo íntimo y socio del novio-, que iba todo vestido de blanco y que me pareció un tipo muy simpático. eso sí, su mujer es una espantaja total.

la ceremonia en sí fue una puta locura, me encantó. imaginaos una boda en la que el novio va en pantalón corto, todo de negro y con una pajarita roja, y la novia -mi preciosa prima- va de blanco, pero de corto, y éstos suben al altar a ritmo de "ain't no other man" y "single ladies (put a ring on it)". tal cual.

y bueno, por lo demás, todo fue bastante bien. de la comida no hablaré, porque yo soy muy tiquismiquis y no es plan de criticar nada, pero lo que sí me encantó fue la tarta, que en realidad no era una tarta propiamente dicha, sino una especie de torre totalmente compuesta por todo tipo de chucherías deliciosas y empalagosas. vamos, que me puse hasta el culo -de chuches y de cubatas, todo sea dicho-.


oh, ¡que no se me olvide! aquí os dejo un par de fotos mías, para que veáis cómo fui peinado y vestido al final...


y eso es todo. desde aquí le deseo a la parejita de recién casados una vida muy, muy feliz. ¡gracias por todo!

6 comentarios:

Saya_br | 23/8/09, 20:16

Wow me gusto la tarta es tan colorida y se ve deliciosa! ñam *¬* en fin el tema no es la tarta... Ohh que peinado! Te va muy bien :D! Fue una boda muy divertida por lo que veo!!

Anónimo | 23/8/09, 23:44

worales pues me gustó!
es lo mejor que haya sido una boda diferente :D
Y el peinado te quedó muy bien :D

Elbereth | 24/8/09, 0:36

Pues qué exitazo, no? Me gustan las bodas originales...y una tarta de chuches lo es! *_*

Definitivamente, el peinado más chulo era el de Jude Law :D

Steffy | 24/8/09, 3:27

Pero yo quiero anécdotas de la barra libre... xD

Igualmente, GUAPOOOOO!

orenji | 24/8/09, 8:43

Uy, ¿anécdotas? Sólo recuerdo que pedí tantos vodka-limón (no había 43 ni RedBull ¬¬...) que la última vez que fui a pedir, el camarero me dio la botella de Fanta, y yo tope de "prefiero la de vodka", y el pavo se meaba xD...

Señor Werty | 24/8/09, 8:54

AL final triunfó el peinado modelo Law hehe

sau2