s'acabó lo que se daba

kyro intentando ahorcarse entre mis piernas.


no me digáis que no es una preciosidad.


lara y kyro... ¿o es al revés?


yo bebiendo fanta.


lara emborrachándose.


las huellas que kyro le dejó a lara en el brazo.


pues sí, mi larita ya se ha ido pa' su casa, pero ha sido un gran fin de semana, sin duda. aparte de ir al cine y ver series, ayer por la tarde fuimos a visitar a melisa y a jugar con su precioso perrito, kyro, que también es un cabronazo mordedor e hiperactivo.

y ya por la noche quedamos con laura, sergio, cris, flàvia, esther, noelia y tania, y fuimos a emborracharnos a tomar un par de copas y a mover el esqueleto, aunque si os digo que a las cuatro de la madrugada estábamos haciendo cola en el mcauto escuchando música japonesa, ¿qué me decís? sin duda, estas cosas sólo nos pueden pasar a nosotros... en fin, ¡que me lo he pasado en grande, que ya lo necesitaba! eso sí, estudiar... como que nada de nada. a ver si esta tarde me pongo las pilas y me miro un poco los apuntes...

¡y mañana último día de trabajo!

2 comentarios:

Anónimo | 30/8/09, 19:47

siempre cuelgas las fotos en las que salgo más fea xD

Lau | 31/8/09, 1:59

Estudia mucho,¿eh? JAJAJA, ya me cntarás cm van yendo ls exámenes.

Besitos :D

P.d. Tienes q decirme mas canciones d esas tipo Boa que me moló mucho!