leaving things undone

últimamente me he dado cuenta de que soy una persona muy inconstante; cada vez dejo más cosas a medias. por poneros un ejemplo, el videojuego "final fantasy xii" se puso a la venta hace ya dos años y medio, y me lo compré el día que se puso a la venta. bien, a día de hoy aún no me lo he pasado. quizá sea porque el juego es bastante malo en comparación con anteriores entregas de la saga, pero joder, que me pasó lo mismo con el genial "kingdom hearts ii" (nota mental: volver a jugarlo cuanto antes)... otro ejemplo videojueguil es el "dragon quest v" para nintendo ds. lo pillé con muchas ganas, y ahí está, muerto de asco y acumulando polvo en la estantería. me parece fatal.

lo mismo me ha pasado con algún que otro libro: "el niño con el pijama de rayas", del que no leí más de diez páginas porque me pareció un libro para niños de primaria. ¿y qué hay de "crónica del pájaro que da cuerda al mundo", de mi idolatrado haruki murakami? ahí está, también en la estantería, desde junio (y lo peor es que llevaba más de setecientas páginas leídas). prometo que "la reina en el palacio de las corrientes de aire", de stieg larsson, sí me lo acabaré. más que nada porque es la última entrega de la saga "millennium" que se publicó antes de la muerte de su autor...

si nos ponemos a hablar de manga, ahí ya entramos en palabras mayores. "nana", "tsubasa reservoir chronicle", "xxxholic", "fruits basket", "yotsuba", "evangelion"... todas ellas están inacabadas, muertitas de pena en mi estantería de las cosas dejadas a medias.

resumiendo: todo lo que empiezo lo dejo a medias. si algún día queréis practicar sexo conmigo, os recomiendo que os lo penséis dos veces; seguramente también en eso me quede a medias... de hecho, como no tengo una buena forma de acabar esta entrada, la dejaré a medias, que seguro que lo hago bien.

3 comentarios:

MeliSa | 11/8/09, 16:23

A mí no me dejes a medias hoy eh!

Bah, eso es por pereza o porque tienes demasiadas cosas que hacer...no te preocupes cuando "folles" no creo q te quedes a medias..... o eso espero!XD

orenji | 11/8/09, 16:24

Serás guarra y cerda XD.

Unknown | 13/8/09, 12:58

qué arte de entrada, pero el final lo mejor! :P